Jornada de Interpretación Simultánea ILEA-Aeropuerto Comalapa (Sub-contratado por Precisión-ElSalvador)

Interpretando en Jornada de Organizaciones LGBTTI en el marco de la Reunión OEA El Salvador

Interpretando en Jornada de Organizaciones LGBTTI en el marco de la Reunión OEA El Salvador
María Elisa Murray y colega Interprete Rosemarie Garcia-Prieto

Ingles técnico para empresas dedicadas al Turismo

A medida el nivel de turismo externo crece en El Salvador, las empresas del rubro turístico deberán enfrentar la necesidad de preparar más a su personal para brindar servicios de mejor calidad en diferentes idiomas; especialmente el Inglés.

WISE ofrece cursos especializados para el rubro turístico, impartidos por profesora certificada como -guía turística bilingüe - por Corsatur.


Interpretación Simultánea y Traducciones de Documentos

Servicios de Interpretación Simultánea

Los servicios de interpretación simultánea son requeridos cuando la reunión, seminario o evento requiere del uso de dos o más idiomas por lo que se hace imprescindible que todas las personas en dicho evento tengan acceso a la información que se desea transmitir.
Como interprete simultánea trabajo con un grupo selecto de interpretes con amplia experiencia en los más variados temas y áreas de trabajo. Cumplimos yendo más allá de sus expectativas garantizando así el éxito total de la comunicación con la más perfecta precisión del mensaje y profesionalismo.

Adicionalmente y como complemento contamos así también con experiencia en interpretación consecutiva y “whispering” utilizado en visitas guiadas o salidas de campo.

Traducción de Documentos

Ofrecemos precisión en la calidad de nuestro trabajo además de garantizar cumplir con las fechas de entrega, cumpliendo con la más absoluta confidencialidad.
Puede enviar sus documentos por medio de formato Word, PDF o JPG. Las cotizaciones se analizan en base a número de palabras, fecha de entrega y tecnicismo.

Ofrecemos además los servicios de transcripción de audio y traducción de su contenido original al idioma Ingles y/o
español.


Contáctenos